martes, 14 de septiembre de 2010

Y llegó Septiembre

Compartir Un año más llegó tu mes, Pastora.


 Siempre lo veíamos lejos, parecía que nunca iba a llegar, las ansias por verte por las calles de tu pueblo hacían que nuestros corazones cada vez palpitaran más fuertes.

Parecía que nunca iba a llegar...y llegó tu mes, Señora.
Allá por el mes de Junio y con ilusiones renovadas liábamos los arcos y la cúpula, pero todo parecía estar lejos...y en un abrir y cerrar de ojos estábamos transformando la calle Martín rey y poniéndole sus mejores galas para recibir a su Reina. Allí estábamos todos los jóvenes acompañados por muchos pastoreños que desinteresadamente vinieron a ayudar a que un año más Cantillana estuviera resplandeciente.

Luego vino el montaje del risco, adornar la torre de la parroquia, engalanar la calle de la Iglesia, que se encuentra en el proyecto del grupo joven adecentarla cada vez más, la limpieza del paso, adornar las casa que la hermandad posee en la Calle iglesia...

Los jóvenes nos pusimos al servicio de la priostía para que todo estuviera a punto y poder aportar nuestro grano de arena en todo lo que se haga por y para la Pastora.

Llegó la entrada de Septiembre con el traslado al risco de nuestra Pastora Divina, la novena, la víspera...

Y el 8 de Septiembre, explosión de sentimientos de todos los que reconocemos que la Divina Pastora es nuestra REINA, SEÑORA, MADRE, ALEGRÍA....

Un año más la juventud hizo entrega de su centro de flores en las ofrenda de la Función de Iglesia y por la noche tirando la petalada de la calle Martín Rey.


A continuación podrán ver algunas fotos de dicho actos:
Miembros del Grupo Joven haciendo entrega del centro de flores en la Función de Iglesia.




La torre de la parroquia luciendo sus mejores galas.


Miembros del Grupo Joven con el Diputado de Juventud junto a las cajas de pétalos. De fondo la cúpula.


La Divina Pastora a su paso por la calle Iglesia. Se puede observar el adornado de la calle hecho por el Grupo Joven.