jueves, 30 de septiembre de 2010

A imitación de nuestra Madre

Compartir Todos somos consiente de las dificultades económicas y laborales que esta sufriendo la sociedad en la que vivimos.

Cada día hay más familias que sufren las consecuencias que conlleva el quedarse sin empleo.

En Cada momento, son más las familias que cruzan el umbral de la pobreza... y nosotros, como Pastoreños, tenemos la obligación de hacernos, al menos, dos preguntas ¿Qué hago yo por mis hermanos? ¿Cómo actuaría, en este momento, nuestra Pastora Divina?

Si damos un vistazo a los evangelios, veremos que María siempre sale, desde el instante de la anunciación, al servicio de todos los que la necesitaban.

Nosotros, los jóvenes de la hermandad, no queremos quedarnos de brazos cruzado y, a semejanza de nuestra Madre, queremos presentaros el nuevo proyecto que se ha empezado a forjar en el día de hoy.

El Diputado de Juventud ha visitado, hoy, las instalaciones que las hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl tienen en la calle Aniceto Sáenz de Sevilla, para presentarles a las hermanas nuestro proyecto.

Sor Esperanza, responsable del comedor, ha recibido, con gran alegría, nuestra intención de participar en dicha labor aportando alimentos, colaborando en el reparto de comida y en la visita a los ancianos que viven en una pequeña residencia.

Con esta labor solo queremos aportar nuestro granito de arena a crear un mundo mejor y así poder decir con mayor alegría que somos hijos de la Madre del buen pastor, de nuestra DIVINA PASTORA.


Santa Luisa de Marillac, fundadora de las Hijas de la Caridad.